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Fundación SECOT

Política de privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen las siguientes webs:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

FUNDACIÓN SECOT
CIF: G80196819
Domicilio: Calle Fernández de los Ríos, 108 2º Izda, 28015, Madrid.
Tfno: 915541062
Mail: secot@secot.es
Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la información correspondiente.

+ AYUDAS A PROYECTOS

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Trataremos sus datos personales para la gestión de su solicitud de ayuda a Proyectos de Investigación y Proyectos de Iniciación a la Investigación.

¿A quién se le comunicarán sus datos personales?

Los datos personales de los autores principales y los investigadores asociados al proyecto serán publicados en las webs y redes sociales de SECOT y FUNDACIÓN SECOT si usted ha dado su consentimiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.

+ PREMIOS

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Trataremos sus datos personales para la gestión de su solicitud de ayuda a Proyectos de Investigación y Proyectos de Iniciación a la Investigación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es su consentimiento.

¿A quién se le comunicarán sus datos personales?

Los datos personales de los premiados, investigadores asociados y colaboradores, serán publicados en las webs y redes sociales de SECOT y FUNDACIÓN SECOT si los interesados han dado su consentimiento.

+ BECAS FORMACIÓN MÉDICA CONTINUADA

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Trataremos sus datos para su solicitud de la correspondiente beca, cumplimientos de las bases de participación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la ejecución de un contrato en el que el interesa es parte.

¿A quién se le comunicarán sus datos personales?

Los datos personales de los becados serán publicados en las webs y redes sociales de SECOT y FUNDACIÓN SECOT si usted ha dado su consentimiento.

+ FORMACIÓN

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Trataremos sus datos para su inscripción, gestión ordinaria del curso, expedición de diplomas y certificados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es la ejecución de un contrato en el que el interesa es parte.

¿A quién se le comunicarán sus datos personales?

Podrán comunicarse sus datos a las entidades formadoras para los trámites necesarios de certificaciones, homologaciones, etc.


¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros deberá, con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años sin consentimiento del padre, madre o tutor legal. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORTOPÈDICA Y TRAUMATOLOGÌA y FUNDACIÓN SECOT se eximen de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

Solo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

¿Qué Derechos tiene?

A saber si estamos tratando sus datos o no.
A acceder a sus datos personales.
A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.
A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.
Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.

¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos?

Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídanoslos por email, o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o también firmado con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo. Le notificaremos si necesitamos más tiempo.

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrá consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?

Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros. Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a su compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.