Votaciones a Vicepresidencia SECOT 2020 – 2022 siguen abiertas

- Fecha
- 29-09-2020
Estimad@ socio@,
Le recordamos que como Miembro de la SECOT (Numerarios y Eméritos) tiene la posibilidad de ejercer el voto electrónico para las Candidaturas a la Vicepresidencia de la SECOT para el período 2020-2022 a través del acceso a Socios de la página web de la Secot.
El voto electrónico estará abierto hasta el 1 de Octubre de 2020 y finalizará tras el punto 6º del orden del día de la Asamblea General Ordinaria SECOT.
Para dicho fin aquellos socios que deseen ejercer su derecho al voto electrónico, deberán acceder a su área privada mediante su usuario y clave. Le recordamos que el usuario es su DNI y la contraseña la que estableció en su momento en su anterior acceso. Si es socio y no se encuentra registrado, por favor contacte con secot@secot.es / Teléfono: 91 544 10 62
La presentación pública de las candidaturas a la Vicepresidencia de la SECOT y a la Presidencia y Sede del 57º Congreso SECOT tendrá lugar durante la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad, en el marco del 57º Congreso Nacional SECOT online a celebrar el día 1 de octubre de 2020.