III CURSO DE CONVIVENCIA DE COT
Formación residentes | Generalidades - Miscelanea
Becas dirigidas a residentes de COT en cuarto año de formación (Promoción 2021-2026).
- Fecha
- 20 y 21 de marzo de 2025
- Organiza
- Fundación SECOT
- Lugar
- El Escorial
Información curso
CURSO DE CONVIVENCIA COT. MIEMBRO SUPERIOR-MIEMBRO INFERIOREl Escorial, 20 y 21 de marzo de 2025
DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN:
Jesús Gómez Vallejo
Vocal de Docencia y Formación Continuada SECOT
OBJETIVOS:
Revisar las patologías ortopédicas más frecuentes en los distintos segmentos del miembro superior e inferior y su aplicación en el estudio y resolución de casos clínicos presentados con sentido eminentemente práctico.
DIRIGIDO:
Médicos en cuarto año de formación (Promoción 2021-2026)
BECAS DE INSCRIPCIÓN Y ALOJAMIENTO. Con la colaboración de GRÜNENTHAL
Becas de inscripción y alojamiento dirigidas a Residentes en 4º año de formación (promoción 2021-2026) Soci@s Secot*. Para solicitar su beca de inscripción y alojamiento, será necesario contactar con su delegado/a de Grünenthal antes del día 3 de marzo de 2025, indicando su interés en participar en el curso.
*La beca incluye tanto inscripción como alojamiento al curso para la noche del jueves 20 de marzo, siendo requisito obligatorio realizar el 100% de la programación prevista dentro del curso.
*Número de plazas limitadas en este curso.
TRANSFER IDA Y VUELTA AL CURSO
Se pondrá a disposición de los inscritos al curso autobuses lanzaderas desde la Estación de Atocha y Aeropuerto de Madrid al Hotel sede, también a la finalización de la segunda jornada del curso. Les facilitaremos más información próximamente.
Con la colaboración de:
